Síguenos en :
0

No hay productos en el carrito.

Catas y degustaciones

de nuestros productos

Un experiencia

Inolvidable

Comidas y meriendas camperas, visitas a las ganaderías de cerdo ibérico y oveja manchega con D.O y los coloridos viñedos; o simplemente degustar un exquisito menú de temporada en el restaurante de La Finca son otras de las muchas opciones de las que disponemos en este Edén vivo que se yergue en plena serranía toledana.

Un placer para

los sentidos

El Castañar pone a nuestra disposición una gran variedad de productos ecológicos. Aceite de oliva virgen, vinos jóvenes y de crianza, jamones y embutidos ibéricos, quesos manchegos, perdiz escabechada, patés de caza y miel de elaboración propia, que se comercializan bajo la marca El Atillo siguiendo los métodos tradicionales. La alimentación de los cerdos ibéricos con bellotas de la propia finca, el clima y el grado de humedad ambiental, son elementos indispensables que confieren a los productos una calidad excepcional.

Disfruta de una gastronomía

excepcional

¿Quieres hacernos

una visita?

El Castañar pone al servicio de sus visitantes un completo programa de actividades que les permitirá disfrutar desde el conocimiento de los paisajes siempre en compañía de guías expertos.